Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

Universidad de Chile buscaría el regreso de Eugenio Mena

Universidad de Chile buscaría el regreso de Eugenio Mena

El lateral izquierdo no es considerado actualmente en el Cruzeiro, por lo que su representante, André Cury, afirmó que están conversando con varios clubes, y uno de ellos es el que actualmente dirige Guillermo Hoyos.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

En Universidad de Chile continúan trabajando en la pretemporada con miras a la campaña 2017, luego de la llegada del técnico Guillermo Hoyos, aunque aún no logran sellar ningún refuerzo.

No obstante, los estudiantiles ya están moviéndose para incorporar jugadores, y en ese sentido en las últimas horas surgió la posibilidad del retorno de Eugenio Mena al conjunto universitario.

El seleccionado nacional y campeón de la Copa Sudamericana con la “U” actualmente no es considerado por el entrenador del Cruzeiro, Mano Menezes, y el representante del jugador, André Cury, afirmó que hay conversaciones con los laicos.

“La ‘U’ es uno de los equipos con los que estamos hablando. Aún no tenemos fechas y estamos evaluando, pero hay más opciones en clubes fuera de Brasil”, expresó el agente en diálogo con Globoesporte.

Sin embargo, uno de los puntos que dificultarían el regreso del “Chueco” al conjunto azul es el alto salario que actualmente percibe el jugador en Brasil. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación