Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

29/11/2016 | Enviar | Imprimir

Universidad de Chile está con esperanzas de jugar una copa internacional

Universidad de Chile está con esperanzas de jugar una copa internacional

Ante el mal rendimiento del equipo azul contra Audax Italiano, el lateral Fabián Monzón no pierde la confianza en lograr el último objetivo que les queda, clasificar a la Copa Sudamericana.

Martes 29 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

Pese a que Universidad de Chile se encuentra en la novena posición del fútbol nacional, la esperanza de clasificar a una copa internacional está intacta en el equipo que hace de local en el Estadio Nacional.

"Debemos prepararnos esta semana para pensar en la clasificación a copa internacional", manifestó el lateral izquierdo de los azules, Fabián Monzón.

Además, se refirió a su estado de salud, lo que lo ha privado de jugar en gran parte del campeonato, exprensando que "estos últimos partidos me he sentido mejor. No fue fácil con las lesiones".

Sin dejar atrás el pobre empate contra el cuadro itálico, comentó que “fue difícil empezar la semana porque esperábamos otro resultado. El empate ante Audax nos jugó en contra”

Por último, el argentino también habló sobre el trágico accidente aéreo ocurrido en Colombia, donde falleció gran parte del plantel del Chapecoence: “Esto afecta al fútbol y a las familias que tuvieron pérdidas. Es un momento delicado”.

Universidad de Chile y Temuco se verán las caras este domingo 4 de diciembre en el Bicentenario Germán Becker a las 12:00 horas. Todo valido por la por la decimocuarta fecha del Campeonato chileno.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación