Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

06/01/2017 | Enviar | Imprimir

Universidad de Chile tendrá dos nuevos sponsors en su camiseta 2017

Universidad de Chile tendrá dos nuevos sponsors en su camiseta 2017

Las marcas de Chevrolet y Movistar lucirán en la nueva indumentaria del cuadro azul, según se pudo apreciar en una fotografía donde aparece Diego Rivarola vistiéndola.

Viernes 6 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

A principio de diciembre, Universidad de Chile presentó en sociedad su nueva camiseta, que utilizarán durante el 2017, donde tendrán que enfrentar el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en la ceremonia no se dio a conocer los nuevos sponsors que tendrá la indumentaria azul, pues ya no seguirán con Claro y Tramontina.

Pero este viernes se reveló que la vestimenta del club laico llevará las marcas de Chevrolet y Movistar, según se pudo apreciar en una publicación de redes sociales.

Es que la cuenta de Twitter @Actualizad_Azul exhibió una fotografía en donde aparece Diego Rivarola, ex goleador de la “U” y actual asesor deportivo del club, con la que sería la nueva camiseta del elenco que dirige Ángel Guillermo Hoyos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación