Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

12/02/2017 | Enviar | Imprimir

Universidad de Concepción derrotó a Wanderers y respira tranquilo ante el descenso

Universidad de Concepción derrotó a Wanderers y respira tranquilo ante el descenso

El elenco del Campanil se impuso a los porteños y se alejó de los puestos que están arriesgando la categoría, donde el colista es Deportes Temuco.

Domingo 12 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO

Síguenos en y

Universidad de Concepción venció por 1-0 a Santiago Wanderers, en duelo válido por la segunda fecha del Torneo de Clausura, disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna. 

La apertura de la cuenta llegó a los 26', tras el tiro penal de Waldo Ponce que entró en la portería, poniendo en ventaja al elenco del Campanil. El árbitro del cotejo, Héctor Jona, había pitado penal luego de la falta Luis Valenzuela sobre Francisco Portillo.

En la segunda mitad, ambos equipos fueron ofensivos, aunque el marcador no se movió ante las buenas presentaciones de los porteros.

Con este resultado, el elenco del Campanil suma 20 puntos en la tabla acumulada y abandonó la zona de descenso, dejando a Deportes Temuco como colista con 16 unidades. En tanto, Wanderers se quedó con 18 unidades, peligrando en la tabla promedio.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación