Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

Véjar y conflicto Pavez-Buonanotte: “Las cosas quedan dentro de la cancha”

Véjar y conflicto Pavez-Buonanotte: “Las cosas quedan dentro de la cancha”

El lateral de Colo Colo evitó entrar en mayores detalles por la situación vivida por su compañero con el volante argentino, y afirmó que “son temas que pueden doler, pero si pasó en la cancha lo prefiero dejar ahí”.

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El jugador de Colo Colo, Brayan Véjar, evitó entregar mayores impresiones sobre el altercado que vivieron Esteban Pavez con Diego Buonanotte en el clásico de ida por las semifinales de Copa Chile, y remarcó que todo debe quedar dentro de la cancha, si es que efectivamente pasó.

“El tema no me incumbe, es de ellos dos. No voy a opinar nada de eso, tienen ellos que ver ese tema. No le damos importancia como grupo. Las cosas quedan dentro de la cancha”, afirmó el lateral sobre los supuestos dichos de su compañero al argentino, a quien le habría recordado el fatal accidente que tuvo en 2009, donde murieron tres de sus amigos.

A pesar de que reconoció que “cualquiera va a reaccionar como lo hizo” el trasandino, desde su “punto de vista, son temas que pueden doler, pero si pasó en la cancha lo prefiero dejar ahí”.

El ex Huachipato recalcó que luego del compromiso “no se habló nada, fue un día normal, llegamos bien por haber ganado, entrenamos de la misma forma y no se habló del tema”.

“No estuve citado a ese partido y cuando llegué al camarín estaba feliz por el triunfo y no vi nada”, dijo, además de complementar que “me da igual si lo dijo o no, es un tema de ellos dos, no lo oí al no estar en la cancha, no tengo que meterme en ese tema”.

En ese ámbito, Véjar adelantó que afrontarán el choque de vuelta ante los precordilleranos, a jugarse en el Monumental el próximo miércoles 30, tratando de dejar de lado el tema: “Como locales queremos ganar siempre, vamos a salir a ganar a pensar en el partido no más y los otros temas se dejan afuera”.

Por otra parte, y en referencia al choque de este sábado ante O’Higgins por la fecha 13 del Torneo Apertura, “será un partido complicado, lo vamos a ir a buscar y si sumamos estaremos más cerca de los de arriba y los tres puntos nos van a favorecer para ir a un torneo internacional”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación