Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

25/11/2016 | Enviar | Imprimir

Vergara mandó recado a Iquique: “Están pensando más en la UC que en nosotros”

Vergara mandó recado a Iquique: “Están pensando más en la UC que en nosotros”

El entrenador de Antofagasta advirtió a los “Dragones Celestes” de cara al enfrentamiento entre ambas escuadras, que se jugará este domingo a las 15:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

Viernes 25 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Deportes Iquique, el principal candidato a quedarse con la corona del Torneo Apertura, debe enfrentar este domingo a Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán por la 13ª fecha del certamen.

Y el entrenador del conjunto “puma”, Fernando Vergara, le mandó una advertencia a los “Dragones Celestes” en la previa del choque, que se jugará a las 15:00 horas.

“Están pensando más en Católica que en nosotros. Piensan en dar la vuelta, en el aforo de público que tendrán ante ellos, pero han dejado de lado que tienen que venir acá primero”, reflexionó.

“Antofagasta tiene que ser un equipo que se haga respetar ante Iquique, y tenemos que dejar los tres puntos en casa”, agregó el ex delantero.

Para cerrar, Vergara declaró: “Sabemos que es un rival difícil, pero tenemos nuestros argumentos y recursos para ganar el partido”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación