Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

21/09/2016 | Enviar | Imprimir

Víctor Castañeda toma fuerza para hacerse cargo de la banca de la “U”

Víctor Castañeda toma fuerza para hacerse cargo de la banca de la “U”

De acuerdo a lo que trascendió, el ex volante azul llegaría como interino acompañado de Luis Musrri, quien sería su ayudante. Otra opción que se maneja hasta diciembre es la del argentino Omar De Felippe.

Miércoles 21 de septiembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Sebastián Beccacece tendrá su adiós definitivo del banco de Universidad de Chile este miércoles, después del partido frente a Deportes Iquique por los octavos de final de la Copa Chile.

Tras ese cotejo, la dirigencia de Azul Azul deberá definir al reemplazante del rosarino, donde asomarían dos opciones, pues la dupla técnica de Marcelo Jara y Esteban Valencia no convencería del todo al directorio.

Según publica El Mercurio, la noche del martes tomó fuerza la posibilidad de que asuma Víctor Hugo Castañeda, quien ya dirigió a los estudiantiles entre 2002 y 2003.

Ambas partes se reunirán durante esta jornada, donde se le ofrecerá el interinato hasta diciembre con la opción de renovar por un año más. Y en caso de que se concrete, el ex volante de la “U” tendría a Luis Musrri, histórico capitán en la década de los 90, como ayudante técnico.

La otra opción que manejan en la regencia es la del técnico argentino Omar de Felippe, quien también asumiría en forma interina y solo renovaría el vínculo si es que instala al cuadro estudiantil en un torneo internacional.

De Felippe ha dirigido a Olimpo, Quilmes, Independiente, y su último club fue el Emelec de Ecuador.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación