Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

13/09/2016 | Enviar | Imprimir

Walter Montillo y regreso a la “U”: “No se han tomado en serio el tema”

Walter Montillo y regreso a la “U”: “No se han tomado en serio el tema”

El volante argentino, que actualmente milita en el Shandong Luneng de China, aclaró que tiene toda la disposición para hacer su retorno al elenco azul, pero desde la dirigencia de Azul Azul no le han dado respuestas.

Martes 13 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

Desde hace algún tiempo Walter Montillo viene expresando su voluntad de regresar a Universidad de Chile, luego de su exitoso paso por el club entre el 2008 y el 2010, periodo en el que identificó bastante con el elenco laico.

No obstante, y pese a tener las ganas de regresar al conjunto que dirige Sebastián Beccacece desde el Shandong Luneng de China, afirmó que desde Azul Azul no se han manifestado acerca del tema.

“Desde junio que vengo tratando que me den una respuesta. A mí me gustan las cosas de frente y serias. Siempre dije que mi idea era volver el próximo año al club, pero dentro de la negativa de los dirigentes se hace difícil. La gente que está tiene que tener ganas de que vuelva, si no se hace difícil”, sostuvo el argentino en diálogo con Radio ADN.

“Vengo retrasando muchísimas cosas que me han llegado, de otros clubes, y no es la idea portarme mal por esperar algo que no se va a dar. La gente de la “U” no me ha respondido. No se han tomado en serio el tema de mi vuelta. Creo que es un buen momento, me estoy sintiendo bien”, añadió el formado en San Lorenzo.

Para cerrar, y sobre el presente de la escuadra estudiantil, la “Ardilla” declaró: “Ojalá que pueda encontrar la regularidad porque nombres los tiene. Tiene el mejor plantel del fútbol chileno”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación