Inicio » Deportes » Fútbol Nacional » Primera División

08/02/2017 | Enviar | Imprimir

Zaldivia tras exitosa operación: “Ahora a recuperarse, gracias por el apoyo”

Zaldivia tras exitosa operación: “Ahora a recuperarse, gracias por el apoyo”

El defensa albo sufrió una grave lesión que lo tendrá al menos seis meses fuera de las canchas, es por eso que este miércoles fue operado de la rodilla.

Miércoles 8 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO (Archivo)

Síguenos en y

Con éxito fue operado este miércoles el defensa argentino de Colo Colo, Matías Zaldivia, quien sufrió una lesión a la rodilla la semana pasada en el duelo de ida ante Botafogo por Copa Libertadores. 

El zaguero, quien estará al menos seis meses alejado de las canchas por este problema físico, informó que fue intervenido quirúrgicamente a través de su cuenta de Instagram. 

Operación exitosa, ahora a recuperarse. Gracias a todos por el apoyo”, escribió el defensor trasandino de los albos en la red social. 

El “Cacique”, por su lado, también comunicó sobre la situación del futbolista: “Hoy al mediodía Matías fue operado con éxito de su lesión por los doctores Roberto Yañez y Juan Monckeberg y ahora iniciará su proceso de reposo y recuperación”. 

Por último, en el elenco popular ratificaron que podrán realizar un cuarto fichaje: “Hemos sido notificados por parte de la ANFP que debido a la lesión del jugador Matías Ezequiel Zaldivia, nuestra institución puede incorporar un reemplazo del mismo”.

Operación exitosaa, ahora a recuperarse!! 💪🏼💪🏼✌️✌️ Gracias a todos por el apoyo recibido!!

Una foto publicada por Mati Zaldivia (@matizaldivia) el 8 de Feb de 2017 a la(s) 10:24 PST

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación