Inicio » Deportes » La Roja

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

Islandia venció a China y espera a la Roja o Croacia en la final de la China Cup

Islandia venció a China y espera a la Roja o Croacia en la final de la China Cup

La gran sorpresa de la Eurocopa 2016 estuvo débil en la primera mitad frente a los asiáticos, sin embargo, en el segundo tiempo mostró su nivel y derrotó a los locales.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

Islandia derrotó a China por la China Cup por un resultado de 2-0, donde el encuentro se caracterizó por la poca calidad futbolística y la poca gente en las tribunas.

El primer tiempo no tuvo muchas ocasiones de gol. Ninguno de los equipos se hizo daño, ya que las oportunidades fueron mínimas, y ambos supieron resguardar sus áreas.

Ya en la segunda mitad Islandia hizo más presión. El equipo europeo fue premiado con la apertura del marcador a los 63’ gracias a la anotación de Kjartan Finnbogason.

Por su parte China, intentó empatar el duelo, pero con su poco fútbol no fue posible, y de esta manera a los 86’ marcó Björn Sigurðarson, liquidando el primer  partido del torneo asiático.

Islandia debe espera por Chile o Croacia para la final del domingo, fijada a las 04:35 horas de nuestro país.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación