Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

08/02/2017 | Enviar | Imprimir

Alexis Sánchez recordó el Mundial de Francia 98: “Toda la gente estaba muy feliz”

Alexis Sánchez recordó el Mundial de Francia 98: “Toda la gente estaba muy feliz”

El delantero del Arsenal aseguró que la cita disputada hace 19 años, donde la Roja avanzó hasta octavos de final, es uno de sus primeros recuerdos como hincha del fútbol.

Miércoles 8 de febrero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Alexis Sánchez es parte importante de una generación que le ha entregado de los triunfos más importantes a la Selección chilena, como lo son las dos Copa América ganadas el 2015 y 2016.

Sin embargo, el delantero del Arsenal se tomó un tiempo para recordar su niñez y rememorar la participación de la Roja en el Mundial de Francia 1998, hace ya largos 19 años.

“Mi recuerdo como fanático de fútbol es cuando Chile fue al Mundial de Francia 98”, expresó el atacante en una entrevista para una publicidad de Pepsi.

“Toda la gente estaba muy feliz, yo tenía apenas 10 años y la gente estaba en la calle con una alegría que no se lo podía creer. Ese es mi recuerdo favorito”, agregó el formado en Cobreloa.

En aquel torneo, el combinado nacional avanzó hasta octavos de final, luego de empatar los tres encuentros de su grupo, ante Italia, Austria y Camerún, para luego caer en la ronda de los dieciséis mejores ante Brasil.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación