Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

12/10/2016 | Enviar | Imprimir

ANFP confirma que Pizzi puso su cargo a disposición y aclaran que “debe seguir”

ANFP confirma que Pizzi puso su cargo a disposición y aclaran que “debe seguir”

Andrés Fazio, directivo del organismo con sede en Quilín, manifestó que hay situaciones que han generado cargas negativas hacia el seleccionador, resaltando que “hubo cosas que no son ciertas, una serie de mentiras”.

Miércoles 12 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

Pese a que la victoria de Chile ante Perú descomprimió el ambiente, no todo fueron sonrisas en la ANFP. El vicepresidente de la entidad con sede en Quilín, Andrés Fazio, reconoció que hubo conversaciones con Juan Antonio Pizzi acerca de un alejamiento, y recalcó que hay odiosidades hacia el trasandino. 

“Pizzi puso su cargo a disposición, pero de nuestra parte no hay dudas que debe seguir”, aseveró el directivo a radio Cooperativa, con respecto a las palabras que realizó el propio entrenador en la parte final de su conferencia de prensa tras el triunfo de la “Roja”. 

Desde la perspectiva de Fazio, “en las últimas semanas hubo cosas que no son ciertas, una serie de mentiras”, lo que a su modo de ver crean tensiones que no deberían existir. “Generan carga”, completó. 

Por último, se refirió a una supuesta persecución de la prensa hacia el trabajo de Pizzi, lo que habría quedado patente en la propia conversación con los medios post-partido. “Acabamos de ganar un partido difícil y la mayor cantidad de las preguntas fueron negativas”, resaltó. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación