Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

17/09/2016 | Enviar | Imprimir

ANFP eligiría a Rodrigo Gómez como el próximo gerente de selecciones

ANFP eligiría a Rodrigo Gómez como el próximo gerente de selecciones

El ex futbolista está trabajando junto a Felipe Correa, quien deja vacante el puesto, para planificar las fechas venideras de la Roja en su camino a Rusia 2018.

Sábado 17 de septiembre de 2016
Por Triunfo /Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Tras el anuncio de Felipe Correa de dejar su puesto de gerente de selecciones de la ANFP, en el organismo de Quilín se abocaron a buscar rápidamente un reemplazante que pudiera lograr el buen desempeño de su antecesor. Y al parecer ya tendrían el nombre preciso, pues el ex futbolista Rodrigo Gómez sería el elegido por el ente rector del fútbol nacional. 

De acuerdo a informaciones de El Mercurio, el ex Universidad Católica ya estaría empapándose de su rol precisamente con Correa, quien lo guiará antes de dejar el organismo. 

Actualmente estarían planificando la doble fecha de Clasificatorias en la que Chile visitará a Colombia y recibirá a Uruguay, la que se jugará en noviembre próximo. Cabe destacar que Gómez asumirá su rol en plenitud un mes antes, luego de los partidos ante Argentina y Perú que se avecinan en octubre. 

Correa es uno de los pocos “sobrevivientes” de la época de Sergio Jadue, y se quedó por la positiva evaluación de su gestión. El directivo asumió en 2011 la gerencia de selecciones menores, para luego tomar la gestión del combinado absoluto en 2015

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación