Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

10/10/2016 | Enviar | Imprimir

Autoridades le dieron el visto bueno al Estadio Nacional para el Chile-Perú

Autoridades le dieron el visto bueno al Estadio Nacional para el Chile-Perú

El intendente Claudio Corrego encabezó la visita al recinto de Ñuñoa, que albergará el duelo por la décima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Lunes 10 de octubre de 2016
Por Aton Chile
Foto: Photosport

Síguenos en y

El Estadio Nacional recibió a diversas autoridades de la región, encabezadas por el intendente meropolitana Claudio Orrego, a un día de que se viva el partido entre Chile y Perú por la décima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. 

La comitiva la completó el secretario general de la ANFP, Sebastián Moreno, el director de la Corporación, Juan Carlos Silva, el seremi de Medioambiente, Jorge Canals, y Carabineros. 

Luego de la actividad, el político democratacristiano se refirió a la actividad a través de su cuenta de Twitter (@Orrego). "Mañana jugamos un partido trascendental para #Chile en Clasificatorias. Llamamos a la gente a informarse y a tener buen comportamiento", publicó. 

El duelo entre Chile y Perú se jugará este martes en el Estadio Nacional, a partir de las 20.30 horas. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación