Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

26/11/2016 | Enviar | Imprimir

Beccacece sobre Chile en Copa Confederaciones: “Les tocó una zona difícil”

Beccacece sobre Chile en Copa Confederaciones: “Les tocó una zona difícil”

Quien fuera el ayudante técnico de Jorge Sampaoli en La Roja repasó los partidos que debe afrontar la escuadra nacional en el torneo internacional.

Sábado 26 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia Uno (archivo)

Síguenos en y

El ex entrenador de Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, se refirió al grupo que le tocó a la Selección chilena en la Copa Confederaciones y al camino que queda para llegar al Mundial de Rusia 2018.

El actual técnico del cuadro argentino Defensa y Justicia recordó cuando le tocó enfrentar a Alemania siendo ayudante de campo de Jorge Sampaoli, el estratega dijo que “les tocó una zona difícil pero a la altura de lo que es Chile hoy en día. Alemania tiene un proceso profundo, una idea consolidada y ese partido amistoso fue muy lindo aunque nos tocó perder. Australia será un rival que les exigirá muchísimo, como a nosotros en el Mundial", señaló en ESPN.

Además, Beccacece no dudo en dar su opinión ante el disputado camino a Rusia 2018 que se vive en Sudamérica, y recalcó que "es una eliminatoria como lo que nos tocó vivir, pareja. Para el último Mundial, Chile consiguió el pasaje ante Ecuador en el último partido, y creo que ahora será similar. Por ahí Uruguay y Brasil tienen oxígeno, y Argentina se irá acomodando. Así que Chile tendrá que estar alerta como lo hace ahora".

Chile está en el grupo B de la Copa Confederaciones en donde enfrentará al campeón de África (por definirse), Alemania y Australia. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación