Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

09/01/2017 | Enviar | Imprimir

Carmona no decide su futuro y se concentra en la China Cup

Carmona no decide su futuro y se concentra en la China Cup

El volante nacional está con un píe afuera del Atalanta, debido a su constante suplencia, sin embargo, por ahora solo piensa en la Roja: “Tengo la cabeza puesta en esta copa”, manifestó.

Lunes 9 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: ATON

Síguenos en y

Acompañando al entrenador de la Selección chilena Juan Antonio Pizzi, Carlos Carmona fue a la conferencia de prensa de la Roja en Nanning, previo a la participación en la China Cup.

El volante nacional está muy cerca de dejar el Atalanta, por culpa de su poca continuidad, y por ahora solo piensa en el próximo desafío de Chile

Estoy abierto a cualquier posibilidad, todavía tengo contrato con el Atalanta. No me cierro a ninguna posibilidad. Tengo la cabeza puesta en esta copa y mi futuro lo veré más adelante”, reconoció el ex Coquimbo Unido.

Además, el futbolista sería titular en el debut de la Roja en el torneo asiático, agradeciendo la posibilidad que el estratego le dio para participar de este evento.

“Estos últimos seis meses han sido difíciles después de la lesión, porque he tenido poca continuidad. En ningún momento bajé los brazos. Esta es una linda oportunidad para mí y espero aprovecharla al máximo”, expresó el volante en la conferencia de prensa de la Roja en tierras asiáticas.

Este miércoles a las 08:35 hrs (horario de nuestro país) la Selección chilena debutará en la China Cup, donde jugará ante Croacia en el estadio Guangxi Sports Center, Nanning. 

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación