Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

23/09/2016 | Enviar | Imprimir

Cerca de 30 mil pesos cuestan las entradas para hinchas chilenos ante Ecuador

Cerca de 30 mil pesos cuestan las entradas para hinchas chilenos ante Ecuador

Los seguidores de la Roja tendrán que desembolsar una alta cifra de dinero para poder asistir al partido en Quito. Además, existe un plazo para la reserva de boletos.

Viernes 23 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno (archivo)

Síguenos en y

La organización del partido entre Ecuador y Chile, programado para el 6 de octubre en el estadio Atahualpa de Quito por las Clasificatorias Sudamericanas,  ya dio a conocer los valores de las entradas para dicho cotejo.

Serán 2 mil boletos para los hinchas visitantes, quienes tendrán que desembolsar 45 dólares, unos 28.500 pesos, según dio a conocer el Ministerio de Relaciones Exteriores a través de un comunicado.

Además, se informó que los fanáticos deberán hacer una reserva con anterioridad mediante un correo electrónico a quito@consulado.gob.cl.

El Ministerio de Relaciones Exteriores aseguró que la fecha tope será el próximo miércoles 28 de septiembre, y que no se admitirán las solicitudes realizada fuera de ese plazo.

Ecuador y Chile se medirán en Quito el jueves 6 de octubre desde las 18:00 horas de Santiago, por la novena fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación