Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

11/01/2017 | Enviar | Imprimir

César Pinares y su debut goleador con la Roja: “Es el sueño del pibe”

César Pinares y su debut goleador con la Roja: “Es el sueño del pibe”

El volante de Unión Española fue uno de los puntos altos de la Selección chilena frente a Croacia. Además, se ilusiona con levantar su primer título representando al país. "Vamos a ir con todo", enfatizó.

Miércoles 11 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

César Pinares fue uno de los puntos altos de la Selección chilena este miércoles en la victoria por penales frente a Croacia por la China Cup 2017.

El volante de Unión Española no solo dejó buenas sensaciones en su estreno con el “Equipo de Todos” por su golazo, sino que también por su despliegue en el terreno de juego y su asociación con Eduardo Vargas en ataque.

Por eso, el jugador de 25 años se mostró contento de haber debutado en la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi, destacando su primer gol con la Roja.

Es el sueño del pibe hacer un gol en mi debut, creo que tuve un buen primer tiempo donde me asocié bien con mis compañeros (...) Fue un partido difícil y logramos sacarlo adelante con mucho esfuerzo”, comentó el futbolista.

Además, Pinares evidenció sus ganas de levantar el primer trofeo representando al país, afirmando que la final ante Islandia “la vamos a preparar con muchas ganas de ganar el torneo. Vamos a ir con todo”.

Recordar que Chile disputará el encuentro definitorio este domingo, a partir de las 04:35 hora nacional.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación