Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

08/10/2016 | Enviar | Imprimir

Chile continuará con los trabajos de cara al crucial choque ante Perú

Chile continuará con los trabajos de cara al crucial choque ante Perú

A la Selección nacional sólo le sirve un triunfo ante los incaicos si es que desea aspirar al menos al repechaje. Hasta ahora se encuentra a 5 puntos del quinto puesto.

Sábado 8 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

La Selección chilena continuará este sábado con los entrenamientos de cara al crucial partido de este martes frente a Perú en el Estadio Nacional. 

A las 11:00 horas serán los trabajos en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, donde los criollos realizarán su segundo día de sesiones. 

El técnico Juan Antonio Pizzi buscará la formación para enfrentar a los incaicos, en un encuentro que asoma clave para no comenzar a despedirse del Mundial de Rusia 2018

Ahora, el DT santafesino podría contar con Edson Puch, quien se sumó el viernes y trabajó de manera normal después de no viajar a Quito por problemas físicos. 

También con Jorge Vadivia, quien ya estaría mejor de la contractura previo al cotejo con Ecuador y que igual que el iquiqueño, ayer hizo trabajo sin problemas. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación