Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

11/10/2016 | Enviar | Imprimir

Chile enfrenta a Perú necesitado de un triunfo para seguir en carrera a Rusia 2018

Chile enfrenta a Perú necesitado de un triunfo para seguir en carrera a Rusia 2018

Luego de la caída en Ecuador, los de Juan Antonio Pizzi deben mostrar un alza en el juego que les permita quedarse con los tres puntos cuando salten a la cancha ante los incaicos, en el Estadio Nacional a partir de las 20:30 horas.

Martes 11 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Ya no puede pestañear. La Selección chilena recibe este martes a Perú en el Estadio Nacional con la necesidad de mostrar un mejor juego, y ganar para no comenzar a despedirse del Mundial de Rusia 2018.

La Roja marcha actualmente en el séptimo puesto de las Clasificatorias, a cinco puntos de la zona de repechaje, por lo que de no conseguir el triunfo la dejará bastante complicada.

Pero la tarea no será sencilla, pues el conjunto incaico también tiene la urgencia de conseguir los tres puntos al estar en el octavo puesto, con ocho puntos, y a tres del combinado criollo.

Para el duelo de esta noche, el técnico Juan Antonio Pizzi mandaría a la cancha a Claudio Bravo; Mauricio Isla, Enzo Roco, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal o Felipe Gutiérrez; Eduardo Vargas, Alexis Sánchez y Nicolás Castillo.

En tanto, la escuadra del Rímac intentará conseguir la primera victoria en Santiago por Clasificatorias con la siguiente alineación: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Miguel Trauco; Carlos Lobatón, Renato Tapia; Edison Flores o Irven Avila, Beto Da Silva, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

Chile y Perú se enfrentarán a las 20:30 horas de este martes en el reducto de Ñuñoa y con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación