Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

14/01/2017 | Enviar | Imprimir

China venció a Croacia y se quedó con el tercer lugar de la China Cup

China venció a Croacia y se quedó con el tercer lugar de la China Cup

Los locales se quedaron con la tercera posición del torneo luego que vencieran al seleccionado europeo por penales, después de empatar en el tiempo regular.

Sábado 14 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

En el partido por el tercer puesto de la China Cup, donde se enfrentaron China y Croacia con un marco de 25 mil espectadores, los asiáticos vencieron por penales (4-3) a los europeos, luego de empatar 1-1 en los 90 minutos.

La apertura de la cuenta fue obra de Luka Uvanusec a los 36 minutos del primer tiempo para los visitantes.

Durante la segunda mitad China sufrió para llegar al empate, pues no sería hasta los 89’ que Wanga Jingbin anotara el 1-1 en el tiempo regular.

En la tanda de penales, los dirigidos por el italiano Marcello Lippi se hicieron con la victoria por ser más certeros a la hora de patear.

La final de la China Cup será a las 04:35 (hora de nuestro país) de este domingo, donde se enfrentará Chile vs Islandia

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación