Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

08/01/2017 | Enviar | Imprimir

Con equipo completo: La Roja con Pizzi a la cabeza ya está en China

Con equipo completo: La Roja con Pizzi a la cabeza ya está en China

El técnico de la selección chilena comandó la delegación chilena. Parte de los jugadores que llegaron este sábado ya hicieron los primeros trabajos físicos.

Domingo 8 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

La Selección chilena ya está con equipo completo en la ciudad de Nanning, en China. Este domingo en la mañana arribó la segunda camada de la delegación chilena, por lo cual ya está todo listo y dispuesto para disputar la China Cup.

El técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, comandó la comitiva que aterrizó en tierras asiáticas, previa escala en Estados Unidos, donde también venían Dario Melo, Esteban Pávez, César Pinares, entre otros.

De inmediato fueron rumbo al hotel de concentración para juntarse con los seleccionados que habían llegado ayer a China, quienes ya realizaron las primeras prácticas a cargo del preparador físico, Alejandro Richino.

Para este lunes está programado un entrenamiento, que será seguido por una conferencia de prensa del estratega de la Roja.

Chile debutará este miércoles, a las 08:30 horas (horario chileno) contra Croacia. En caso de ganar, se enfrentará el domingo 15 ( a las 04:30 horas) al vencedor de China con Islandia.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación