Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

“Cóndor” Rojas envió duro recado a la Selección: “Hay que hablar menos y trabajar más”

“Cóndor” Rojas envió duro recado a la Selección: “Hay que hablar menos y trabajar más”

El ex portero del combinado chileno se sumó a las críticas por la paupérrima presentación de los pupilos de Juan Antonio Pizzi en Quito. "Nos pasaron por encima, física, futbolística y tácticamente", enfatizó.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Esteban Garay (archivo)

Síguenos en y

No cesan las críticas por el pobre rendimiento que mostró la Selección chilena en la goleada 3-0 en contra frente a su símil de Ecuador en Quito.

Ahora fue el turno del ex portero del combinado criollo, Roberto Rojas, quien realizó un duro análisis sobre el desempeño de los pupilos de Juan Antonio Pizzi.

“Me pareció un equipo totalmente desequilibrado ante un rival que sabíamos que teníamos una gran desventaja a ese nivel del mar. Nos pasaron por encima, física, futbolística y tácticamente”, reconoció en diálogo con radio ADN. 

Ha sido uno de los partidos más bajos que les he visto, de todo lo que Chile ha tenido en este proceso, en la parte individual, táctica y física", añadió. 

Además, el “Cóndor” aprovechó para mandarle un duro recado al plantel, especialmente a Arturo Vidal, quien en reiteradas ocasiones mostró escasa autocrítica al sacar a relucir el bicampeonato de América. 

Hay que retomar ese silencio, hablar menos, aparecer menos y trabajar más. No voy a hablar de crisis, pero aquí uno debe entrar los caballos para atrás y pensar cómo Chile adquirió este rendimiento”, enfatizó. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación