Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

26/11/2016 | Enviar | Imprimir

Copa Confederaciones: Chile enfrentará al campeón del mundo

Copa Confederaciones: Chile enfrentará al campeón del mundo

La escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi quedó en el grupo tras el sorteo del certamen. La Roja debutará con el 18 de junio.

Sábado 26 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis

Síguenos en y

Tras el sorteo realizado en Rusia, la Selección chilena de fútbol quedó emparejada en el Grupo B con Alemania, Australia, y el campeón africano.

El debut de Chile será el 18 de junio ante campeón africano en Moscú (18:00 horas), mientras que luego jugará ante Alemania en Kazan (22  de junio, 21:00), cerrando todo con Australia en Moscú (25 de junio, 18:00). Todos los horarios son locales.

Mientras que el otro grupo quedó integrado por el anfitrión Rusia, México, Portugal y Nueva Zelanda.

Cabe destacar que, los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación