Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

11/01/2017 | Enviar | Imprimir

DT de Croacia destacó a la Roja: “Los felicitamos por llegar a la final”

DT de Croacia destacó a la Roja: “Los felicitamos por llegar a la final”

Además, Ante Cacic alabó la actuación de sus jugadores frente a la escuadra nacional y manifestó que la selección chilena es un equipo más estandarizado.

Miércoles 11 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: AFP (Archivo)

Síguenos en y

La Selección chilena venció al Croacia por los penales (4-1) tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario. Las declaraciones no se hicieron esperar, donde el técnico de los croatas, Ante Cacic, elogió el juego mostrado por la Roja.

Chile es un equipo más estandarizado, disfrutó de una preparación más larga y los felicitamos por llegar a la final”, reconoció el estratego.

Además, el técnico se refirió al juego hecho por sus dirigidos, quienes supieron empatar el partido, pero perdieron en la definición desde los once pasos.

“Teniendo en cuenta la fuerza del oponente y la importancia del partido, podemos estar contentos con lo que hemos visto. Mi equipo jugó bien después de tener un solo entrenamiento”, declaró.

Por último, destacó las oportunidades que tuvo su equipo, asegurando que pudo ser otra la historia.

Podría haber terminado de manera diferente, Croacia tuvo sus posibilidades y finalmente fue un poco de suerte, finalizó Cacic.

 

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación