Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

23/11/2016 | Enviar | Imprimir

DT de México quiere una revancha contra Chile en la Copa Confederaciones

DT de México quiere una revancha contra Chile en la Copa Confederaciones

“Ya todos sabemos lo de la derrota y es una gran oportunidad de jugarles”, expresó el Juan Carlos Osorio respecto del 7-0 sufrido en la Copa Centenario. “Ojalá nos toque un grupo lo más fuerte posible”, recalcó.

Miércoles 23 de noviembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

En la antesala del sorteo que se realizará el próximo sábado, el técnico de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, manifestó su deseo de enfrentar a Chile en la Copa Confederaciones, certamen que se disputará entre junio y julio del próximo año.

El estratego espera medirse con la Roja debido a que se trata de un elenco de categoría y le serviría al combinado azteca para tomarse revancha después de la histórica humillación por 7-0 sufrida en la Copa América Centenario, donde el cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi terminó llevándose el título al vencer en la final a Argentina.

Ojalá nos toque un grupo lo más fuerte posible para ver el nivel del fútbol mexicano. Ojalá nos toque con Europa (Portugal o Alemania) o Sudamérica (Chile), los equipos que nos exigen al máximo", expresó Osorio.

El técnico azteca destacó que "la Copa Confederaciones es un torneo de élite, que reúne a los mejores. Y el hecho de jugarse donde será el Mundial le da un prestigio extra. Será una gran oportunidad de jugar contra rivales que normalmente no tenemos la posibilidad de enfrentar”.

En cuanto a la Roja, comentó que "hemos seguido de cerca la Eliminatoria en Sudamérica. Chile viene cumpliendo una buena campaña, remontó el marcador contra Uruguay. Pero nosotros recordamos el juego cuando nos impusimos a ellos, 15 días antes de la Copa América (Centenario). Ya todos sabemos lo de la derrota (7-0) y es una gran oportunidad de jugarles".

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación