Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

19/10/2016 | Enviar | Imprimir

En Argentina estarían estudiando recibir a Chile en La Bombonera

En Argentina estarían estudiando recibir a Chile en La Bombonera

Al igual que Brasil, la Albiceleste ha cambiado de sede para hacer de local en todos los partidos de las Clasificatorias, y ahora estarían analizando recibir a la Roja en el estadio de Boca Juniors, en marzo de 2017.

Miércoles 19 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Al igual que Brasil, la selección de Argentina ha cambiado su localía en todos los partidos de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El estadio Monumental de Buenos Aires, el Malvinas de Mendoza y el Mario Alberto Kempes de Córdoba han sido los escenarios elegidos por la Albiceleste en este proceso.

Y los trasandinos estudiarían recibir a Chile el 23 de marzo del 2017 en La Bombonera, para así aprovechar la mística y el respeto que impone ese recinto para los visitantes.

De hecho, el propio presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, reconoció que “sería un honor” que la selección que dirige Edgardo Bauza utilizara ese coliseo al ser cnsultado por FOX.

Argentina no juega un duelo en La Bombonera desde un amistoso ante Brasil el 2012, mientras que por los puntos lo hicieron frente a Colombia en 1997 por Clasificatorias.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación