Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

13/10/2016 | Enviar | Imprimir

En Inglaterra creen que la Selección chilena no clasificará a Rusia 2018

En Inglaterra creen que la Selección chilena no clasificará a Rusia 2018

De acuerdo al análisis que realizó la cadena BBC, la escuadra de Juan Antonio Pizzi se quedaría fuera de la cita planetaria que se jugará en dos años más, y Paraguay sería el equipo que se metería en el repechaje.

Jueves 13 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

A falta de ocho fechas para el final, la BBC realizó sus predicciones para las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, donde cree que la Roja no llegará a la cita planetaria.

El medio británico publica que Brasil y Uruguay, quienes actualmente marchan en el primer y segundo lugar, respectivamente, ya tienen prácticamente asegurado sus pasajes, mientras que Perú, Bolivia y Venezuela, ya estarían fuera, aunque más por “argumentos futbolísticos” que por chances matemáticas.

En tanto, Chile, Paraguay, Argentina y Colombia y Ecuador aparecen como los cinco equipos que disputarán los otros dos cupos directos y el repechaje.

En ese sentido, la Albiceleste y el conjunto del Guayas tendrían acceso directo a Rusia, mientras que al repechaje accederían los guaraníes, considerados por el medio como “la gran sorpresa”.

Con esto, el sitio británico deja fuera al combinado criollo, pues asegura que la Roja “está obligada a conseguir los 12 puntos que le quedan por disputar como local y buscar sumar como visitante”.

Y la tarea como forastero no asoma nada de sencilla, al enfrentar a Brasil y Argentina, a quienes jamás ha derrotado en su casa.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación