Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

01/12/2016 | Enviar | Imprimir

Este jueves comienza nueva venta de entradas para la Copa Confederaciones

Este jueves comienza nueva venta de entradas para la Copa Confederaciones

A diferencia del proceso anterior, en el que participaron sólo clientes de VISA, en esta ocasión el público general podrá adquirir boletos para el certamen en el que participará la Roja, los cuales van de los 46 mil a los 89 mil pesos chilenos.

Jueves 1 de diciembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: AFP

Síguenos en y

Este jueves 1 de diciembre, hasta el 19 de enero, la FIFA inicia un nuevo proceso de venta de boletos para la Copa Confederaciones 2017, donde la Selección chilena participará de manera inédita en su condición de campeón de América.

Ahora, la etapa estará abierta para el público general, a diferencia de la anterior, donde sólo fue exclusivo para algunos clientes de VISA.

“Todos aquellos que deseen presenciar en vivo y en directo el torneo de los campeones podrán adquirir entradas para los 16 partidos que van a disputarse”, publica el ente rector del fútbol mundial.

“Todo el mundo tendrá las mismas oportunidades de comprar una entrada, al margen de que remita su solicitud el primer o el último día. Cuando finalice el período de venta, se recopilarán todas las solicitudes y, en caso de que la demanda supere la oferta, las entradas se asignarán por sorteo”, añade.

Los fanáticos que deseen adquirir un ticket deben ingresar al sitio oficial del organismo, mientras que los precios para la fase grupal fluctúan entre los 46 mil y los 89 mil pesos chilenos.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación