Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

11/01/2017 | Enviar | Imprimir

Fuenzalida: “Hicimos cosas bastante buenas para ser el primer partido del año”

Fuenzalida: “Hicimos cosas bastante buenas para ser el primer partido del año”

El volante de la Selección chilena se mostró conforme con lo realizado por la Roja ante Croacia, además de hacer hincapié en la importancia para el grupo de jugadores de meterse en una nueva final, esta vez de la China Cup.

Miércoles 11 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Uno que se ha convertido en presencia constante en la Selección chilena es José Pedro Fuenzalida, y este miércoles tuvo una buena actuación en el triunfo por penales ante Croacia por la China Cup.

Y luego del cotejo, el extremo de Universidad Católica expresó a radio Cooperativa que “hicimos cosas bastante buenas para ser el primer partido del año”, pese a que admitió que “pudimos haber marcado más diferencias” en la segunda etapa.

“Tuvimos tres opciones para liquidar el partido y cuando no se logra, te empatan”, complementó sobre el papel que hizo el combinado criollo en la segunda fracción.

Por otra parte, sobre los integrantes del plantel que viajó a disputar este certamen, “Chapita” enfatizó que “hay jugadores de calidad que lo han demostrado hoy y en el torneo nacional”, añadiendo que “ellos pueden ser aporte” en futuras citaciones.

Además, Fuenzalida remarcó el hecho de que se hayan metido en otra final, poniendo hincapié en que llegar a esta instancia “importante para estos jugadores y para los que llevamos un tiempo mayor en la selección. Nosotros vamos a querer ganar”.

 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación