Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

14/10/2016 | Enviar | Imprimir

Ídolo colombiano no tiene dudas: “Chile sigue siendo uno de los favoritos”

Ídolo colombiano no tiene dudas: “Chile sigue siendo uno de los favoritos”

El ex arquero del combinado cafetero, René Higuita, adelantó el duelo que se jugará el próximo 11 de noviembre, y descartó que la Roja esté con pocas chances de ir a Rusia 2018, como había asegurado un medio inglés.

Viernes 14 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Pese a que falta poco menos de un mes, desde Colombia ya comienzan a vivir el partido ante la Selección chilena, que se jugará el jueves 11 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Y en ese sentido, Rene Higuita, ex golero del combinado cafetero, descartó que el conjunto criollo tenga pocas posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018, como adelantó un pronóstico realizado por la BBC, y afirmó que siguen siendo favoritos.

“Para mí, Chile sigue siendo uno de los favoritos, está jugando bien y tienen jugadores de experiencia”, expresó en conversación con radio ADN.

“Todavía falta mucho recorrido para trabajar y decir eso. Pueden hablar, pero al contrario, la fuerza de Chile, Colombia, Argentina, Brasil y Uruguay pueden ser. Los brujos y los adivinos también tienen su opinión”, añadió.

Con relación al partido en sí, el otrora mundialista en Italia 1990 adelantó que será un partido reñido, y que la diferencia no será muy grande en el marcador.

“Chile es un rival bastante difícil. En la posición que se encuentra no va a ser fácil. Será un partido muy disputado por la calidad de jugadores que tienen ambas selecciones. Estos partidos se dan para empate y el que gana, no lo hace por más de dos goles”, destacó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación