Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

22/09/2016 | Enviar | Imprimir

Jorge Valdivia volverá a la Selección Chilena en la próxima fecha clasificatoria

Jorge Valdivia volverá a la Selección Chilena en la próxima fecha clasificatoria

Al Wahda ya recibió la carta del entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, convocando al talentoso mediocampista nacional.

Jueves 22 de septiembre de 2016
Por Triunfo / Aton Chile
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno (archivo)

Síguenos en y

Jorge Valdivia volverá a la Selección Chilena para los próximos duelos de las Clasificatorias Sudamericanas frente a Ecuador, el 6 de octubre en Quito, y Perú, el 11 del mismo mes en Santiago.

Según dio a conocer el CDF, Al Wahda, cuadro de los Emiratos Árabes donde milita el Mago, ya recibió la carta oficial del técnico de la Roja, Juan Antonio Pizzi, convocando al talentoso mediocampista nacional.

De esta manera, Valdivia retornará a la escuadra nacional después de cumplir los cuatro partidos de suspensión en las Clasificatorias Sudamericanas, castigo que arrastraba luego del cotejo con Uruguay en Montevideo en noviembre del año pasado.

Además, Juan Antonio Pizzi decidió no incluirlo dentro del plantel que disputó la Copa América Centenario, pese a que la sanción no corría en dicha competencia, lo que generó gran polémica entre los hinchas e incluso varios jugadores del plantel expresaron su deseo de tener al Mago en la Roja.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación