Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

12/10/2016 | Enviar | Imprimir

La Roja se mantendrá en el sexto lugar del ranking de la FIFA

La Roja se mantendrá en el sexto lugar del ranking de la FIFA

Tras caer en Quito ante Ecuador, se esperaba que la Selección chilena descendiera algunos puestos en la lista, pero con la victoria ante Perú se mantendrá en el lugar en el que se encuentra.

Miércoles 12 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

Después de caer la semana pasada por un inapelable 3-0 frente a Ecuador en Quito, la Selección chilena parecía no sólo complicarse en la tabla de las Clasificatorias, sino también en el ranking mundial de la FIFA.

Es que del sexto puesto que ostenta actualmente, la Roja podría haber retrocedido al menos dos peldaños, y quizás más si no hubiese vencido a Perú en el Estadio Nacional.

Pero un aguerrido Arturo Vidal rescató al combinado criollo frente a los incaicos y también en la clasificación que elabora el ente rector del balompié mundial.

Según dio a conocer el estadístico español Mister Chip, en la actualización del próximo 20 de octubre, Chile alcanzaría los 1.273 puntos, con lo cual mantendría su sexta posición.

Además, la lista seguirá encabezada por Argentina, con 1.621 unidades, seguida de Alemania, con 1.465 positivos, y Brasil con 1.410.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación