Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

11/10/2016 | Enviar | Imprimir

La Roja ya conoce el horario de los choques ante Colombia y Uruguay

La Roja ya conoce el horario de los choques ante Colombia y Uruguay

Los nacionales primero visitarán a los “cafeteros” el jueves 10 de noviembre a las 17:30 horas de Chile, y luego recibirá a los charrúas, cinco días después, a las 20:30 horas en el Estadio Nacionales.

Martes 11 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Pese a que este martes se disputará la décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, la FIFA ya oficializó los horarios y programación de las próximas dos jornadas que se desarrollarán en noviembre, donde la Roja visitará a Colombia y recibirá a Uruguay.

En ese sentido, el duelo frente a los “cafeteros” quedó programado para el jueves 10, a las 17:30 horas de nuestro país (15:30 local), en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Con esto, ya se pronostica una alta temperatura y humedad para el cotejo que tendrá el combinado criollo ante los dirigidos por José Néstor Pekerman.

En tanto, el martes 15, el conjunto que adiestra Juan Antonio Pizzi recibirá a la Celeste a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Tras esa fecha doble las Clasificatorias sudamericanas tendrán un receso y la acción volverá en marzo del 2017, cuando Chile visite a Argentina el 23 de marzo, en sede por definir, y sea anfitrión frente a Venezuela, el 28 de marzo en el estadio Monumental (el Nacional cumplirá un castigo por cánticos discriminatorios frente a Bolivia).

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación