Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

13/01/2017 | Enviar | Imprimir

Las novedades en ataque que prepara Pizzi para la final de la China Cup

Las novedades en ataque que prepara Pizzi para la final de la China Cup

Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, quienes no sumaron minutos en el debut frente a Croacia, estuvieron junto a los titulares en la última sesión de la Roja de cara al encuentro decisivo frente a Islandia.

Viernes 13 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Después de una jornada de jueves donde la carga de trabajo fue menor, e incluso tuvieron la tarde libre, la Selección chilena retomó de lleno los entrenamientos de cara a la final frente a Islandia por la China Cup.

Y para el decisivo encuentro, el técnico Juan Antonio Pizzi prepara novedades en la oncena estelar, según se pudo apreciar este viernes en la concentración.

Los cambios estarían en ataque, donde destacarían las presencias de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez, quienes no sumaron minutos en el debut frente a Croacia y que estuvieron junto a los titulares en la última sesión.

Además, el volante Esteban Pavez también formó parte del equipo estelar, por lo que ya dejó atrás los calambres que sufrió en los descuentos ante los balcánicos y sería considerado para el último encuentro del certamen asiático.

La Roja medirá fuerzas frente a Islandia este domingo 15 de enero, a partir de las 4:35 hora de Chile.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación