Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

04/01/2017 | Enviar | Imprimir

Manuel Pellegrini visitó a Pizzi y la sub 20 en Juan Pinto Durán

Manuel Pellegrini visitó a Pizzi y la sub 20 en Juan Pinto Durán

Aprovechando que se encuentra de vacaciones, el entrenador del Hebei Fortune de China visitó el búnker de la Roja y aseguró que la China Cup “va a ser una buena experiencia sobre todo para jugadores más jóvenes”.

Miércoles 4 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

La Selección chilena disputó este miércoles dos amistosos frente a la Roja Sub 20, previo a iniciar el viaje rumbo a China, el cual se realizará en dos grupos.

Y la gran novedad en esta jornada en el complejo Juan Pinto Durán fue la vista del técnico criollo del Hebei Fortune, Manuel Pellegrini, quien está de vacaciones en el país.

“Vine a saludar a Héctor Robles que lo dirigí en Palestino, a conocer a la Sub 20 y a saludar a Juan Antonio Pizzi que no había tenido la oportunidad de hacerlo”, reconoció el estratego nacional a radio Bío Bío.

Además, el “Ingeniero” se refirió a la participación de la Roja en la China Cup: “Es importante jugar partidos amistosos con selecciones distintas, así que va a ser una buena experiencia sobre todo para jugadores más jóvenes”.

Consultado sobre si intercambió ideas con Pizzi, Pellegrini sostuvo: “La Roja no necesita ningún consejo, tiene un gran técnico y sabe los consejos que tiene que dar”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación