Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

05/01/2017 | Enviar | Imprimir

Martín Rodríguez se baja de la China Cup: “Quiero enfocarme en Cruz Azul”

Martín Rodríguez se baja de la China Cup: “Quiero enfocarme en Cruz Azul”

En su presentación como refuerzo del cuadro mexicano, el atacante nacional confirmó que no se volverá a incorporar a la Selección chilena de cara al certamen asiático.

Jueves 5 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez

Síguenos en y

Se acabó la incertidumbre. Finalmente Martín Rodríguez será baja de la Selección chilena para la China Cup, a disputarse entre el 10 y 15 de enero en el gigante asiático.

Pese a que el técnico Juan Antonio Pizzi le dio permiso para viajar a México y consumar todos los trámites de su incorporación al Cruz Azul, aún esperaba contar el atacante de 22 años.

No obstante, el propio jugador confirmó la noticia en su presentación como refuerzo del cuadro azteca. “Creo que no iré, quiero enfocarme cien por ciento aquí en Cruz Azul, adaptarme a mis compañeros, a la forma de juego. Por eso no iré”, expresó.

Además, el ex Colo Colo descartó estar presente este fin de semana en el inicio de la Liga mexicana, donde su equipo enfrentará al Necaxa liderado por Edson Puch, pues aún no regulariza su visa.

La semana que viene voy a Houston por la visa, creo que estaré para la segunda fecha del torneo”, manifestó.

Con esto, Rodríguez es la tercera baja de la Roja para el certamen asiático, pues antes se desvincularon de la concentración Esteban Paredes y Gonzalo Jara. Eso sí, estos lo hicieron por lesión.

Recordar que Pizzi ya comunicó que no citará a ningún nuevo jugador para suplir la eventual –ahora consumada- ausencia del formado en Huachipato.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación