Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

12/10/2016 | Enviar | Imprimir

Nicolás Córdova: “Vidal es el mejor futbolista chileno que he visto en mi vida”

Nicolás Córdova: “Vidal es el mejor futbolista chileno que he visto en mi vida”

El técnico de Palestino no quedó al margen de todos los elogios que ha sumado el volante chileno por su gran actuación contra Perú. Ambos compartieron camarín al mando de Claudio Borghi.

Miércoles 12 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

No cesan los elogios para Arturo Vidal a raíz de su brillante actuación en el triunfo de la Selección chilena frente a su símil de Perú en el Estadio Nacional.

Es que si los medios internacionales se deshicieron en loas para el volante chileno, ahora fue el turno del técnico de Palestino, Nicolás Córdova, quien compartió camarín con el oriundo de San Joaquín.

“Siempre destaco el trabajo en equipo. De hecho, creo que sin eso las grandes figuras no podrían llegar al máximo de su rendimiento, pero quedé sin palabras para este extraordinario futbolista. El mejor futbolista chileno que vi en mi vida”, comentó el estratego a través de su cuenta de Instagram.

Córdova y Vidal figuraron en la misma nómina de la Roja en el año 2011, cuando el técnico Claudio Borghi citó a ambos jugadores para enfrentar a Francia en La Mosson de Montpellier. 

En esa oportunidad, “Celia Punk” fue titular, mientras que el retirado mediocampista ingresó en el complemento para anotar el 1-1 definitivo.

Imagen foto_00000007

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación