Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

Pablo Guede aún confía en la Roja: “Chile es un equipo que no me genera dudas”

Pablo Guede aún confía en la Roja: “Chile es un equipo que no me genera dudas”

El entrenador de Colo Colo mostró que aún le tiene fe a la Selección chilena, pese a la dura caída en Quito, e incluso se aventuró a asegurar que va a ir al Mundial de Rusia 2018.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

La caída de la Selección chilena ante Ecuador en Quito por las Clasificatorias a Rusia 2018, dejó dudas sobre el nivel de juego, y más importante aún, porque la posibilidad de ir al Mundial comienza a alejarse.

Sin embargo, para el técnico de Colo Colo, Pablo Guede, no todo es tan terrible, y aprovechó de llenar de elogios a la Roja, pese a la derrota.

“Un 3-0 no es grato, pero Chile es un equipo que no me genera dudas, hizo un partidazo contra Bolivia, pero no se le dio”, expresó el argentino este viernes en conferencia de prensa.

“Son cosas que pueden pasar, no es fácil jugar en la altura como en Quito, porque yo lo viví el año pasado y es complicado”, complementó sobre el mal resultado obtenido en la capital de Ecuador.

Incluso, el ex DT de San Lorenzo fue tajante, y aseguró que la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi timbrará los pasajes a Rusia 2018.

“Chile Tiene grandes jugadores, de mucha calidad, tiene un gran entrenador, pero no tengo dudas de que irá al Mundial”, reflexionó Guede.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación