Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

10/10/2016 | Enviar | Imprimir

Perú se tomó el CDA para su única práctica en Chile antes de enfrentar a la Roja

Perú se tomó el CDA para su única práctica en Chile antes de enfrentar a la Roja

Los dirigidos de Ricardo Gareca, que no reconocerán la cancha del Estadio Nacional, ensayaron a un día del duelo con los dirigidos de Pizzi, en medio del clamor de su fanaticada.

Lunes 10 de octubre de 2016
Por Triunfo / Aton
Foto: Photosport

Síguenos en y

La selección peruana eligió las instalaciones del Centro Deportivo Azul para realizar el único entrenamiento en suelo chileno antes de enfrentarse a la Roja, en un duelo válido por la décima fecha de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018. 

Los dirigidos de Ricardo Gareca llegaron cerca de las 17.30 horas al recinto de la Universidad de Chile en La Cisterna, donde fueron recibidos por un grupo de hinchas peruanos, entre banderas y gritos de apoyo. 

El plantel incaico llegó a Santiago cerca de las 11 de la noche y de inmediato, con resguardo de carabineros, se trasladó a su concentración en el hotel Raddison Blu de La Dehesa para cenar, donde también fue recibido por la fanaticada albirroja, que ha acompañado a su selección fielmente durante su estadía en la capital chilena. 

Gareca, que dirigió una suave sesión en las canchas azules, ha sido cauto con el equipo que dispondrá en cancha, para el que no podrá contar con el suspendido Yoshimar Yotún. De todas formas, de no haber cambios de última hora, se estima que Perú formará con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Luiz da Silva, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

 Tras la práctica, la Selección del Perú, que no reconocerá la cancha del Estadio Nacional, cerrará su jornada con cena y reposo total. El duelo entre Chile y Perú se jugará este martes en el Estadio Nacional, a partir de las 20.30 horas

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación