Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

23/09/2016 | Enviar | Imprimir

Pizzi dará el martes la nómina de “extranjeros” para enfrentar a Ecuador y Perú

Pizzi dará el martes la nómina de “extranjeros” para enfrentar a Ecuador y Perú

El técnico de la Selección Chilena también brindará ese día una conferencia de prensa. En tanto, los jugadores del medio local se conocerán el 2 de octubre.

Viernes 23 de septiembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Agencia Uno (archivo)

Síguenos en y

El técnico de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, dará a conocer el martes 27 de septiembre la nómina de jugadores que militan en el extranjero de cara a los duelos contra Ecuador y Perú, por la novena y décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas, respectivamente.

Posteriormente, el estratego del combinado nacional brindará una conferencia de prensa ese mismo día a las 13:00 horas.

Según la agencia Aton, Pizzi completará la convocatoria el 2 de octubre con los futbolistas del medio local, una vez que concluya la octava fecha del Campeonato de Apertura.

Además, el lunes 3 viajará el plantel de la Roja a Guayaquil, lugar donde se integrarán los "extranjeros".

La Selección Chilena se medirá el 6 de octubre con Ecuador en Quito, mientras que el 11 del mismo mes recibirá a Perú en Santiago. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación