Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

26/11/2016 | Enviar | Imprimir

Pizzi: “Nuestra intención a es venir a ganar la copa”

Pizzi: “Nuestra intención a es venir a ganar la copa”

Ante el sorteo realizado en Kazan, el adiestrador de Chile se mostró privilegiado de enfrentar al campeón del mundo, Alemania.

Sábado 26 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Agencia UNO

Síguenos en y

La Selección nacional enfrentará al campeón del mundo, Alemania, en la Copa Confederaciones que se llevará a cabo en junio del próximo año. No obstante, Juan Antonio Pizzi no duda en que tienen la capacidad de enfrentar a cualquier equipo.

El técnico de la Roja enfatizó que “estamos preparados para jugar con cualquiera” y añadió que “nuestra intención a es venir a ganar la copa”.

Frente a la oportunidad de enfrentar a los germanos, el estratega de Chile no titubeó, y dijo que “es un privilegio enfrentar al campeón del mundo”.

Además, ante la duda del técnico de Alemania, Joachim Low, en relación a si llevar a los habituales titulares de su seleccionado, Pizzi no tuvo dudas, ya que manifestó que “necesitamos presentar el mejor equipo posible”.

Sin embargo, a pesar de los rivales que tendrá Chile, el entrenador de la Roja se mostró confiado y dijo que “estamos contentos de participar de esta copa, venimos con mucha ilusión”.

Cabe destacar que la Selección chilena está en el grupo B, donde enfrentará al campeón de África (por definirse), Alemania y Australia.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación