Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

11/01/2017 | Enviar | Imprimir

Pizzi quedó conforme con triunfo: “Fue una actuación más que buena”

Pizzi quedó conforme con triunfo: “Fue una actuación más que buena”

El técnico de la Roja valoró la "experiencia" que dejará el sorteo para algunos jugadores. Además, reconoció que ciertos factores de adaptación al cambio de hora les pasaron la cuenta a sus pupilos.

Miércoles 11 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

El rendimiento de la Selección chilena en el triunfo por penales frente a Croacia fue de más a menos. El “Equipo de Todos” arrancó siendo protagonista, pero logró ponerse en ventaja e inmediatamente su nivel se vio disminuido, tanto físico como futbolísticamente.

Aquello fue argumentado por el técnico Juan Antonio Pizzi tras el pitazo final, quien cree que ciertos factores de adaptación al cambio de hora les pasaron la cuenta a sus pupilos.

Llevamos tres o cuatro noches tratando de dormir la mayor cantidad posible, puede ser que hay sido uno de los motivos pero también el equipo rival hizo cambios. El campo de juego estaba bastante pesado por la lluvia y las circunstancias  del partido obligaban a que el equipo rival saliese un poco más”, declaró el estratego en conferencia de prensa.

Pese a esto, “Macanudo” quedó conforme con lo mostrado por sus dirigidos en el estreno de la China Cup: “Fue una actuación más que buena, con algunos rendimientos muy sólidos en todas las líneas, es una gran experiencia para todos nosotros”.

Ahora, la Roja disputará el título del certamen asiático frente a Islandia, en duelo que está pactado para este domingo 15 de enero a las 04:35 hora chilena.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación