Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

10/01/2017 | Enviar | Imprimir

Pizzi tendría definida la formación de la Roja para su estreno en la China Cup

Pizzi tendría definida la formación de la Roja para su estreno en la China Cup

Como era de esperarse, el “Equipo de Todos” tendrá una mixtura entre juventud y experiencia, destacando la inclusión del defensor Guillermo Maripán y el volante Pablo Galdames.

Martes 10 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Hermes Domínguez Foto: Photosport

Síguenos en y

Sólo horas restan para que la Selección chilena salte a la cancha y debute en la China Cup frente a su símil de Croacia.

Por eso, el técnico Juan Antonio Pizzi ya tendría definida la oncena que enviará al terreno de juego este miércoles, a partir de las 8:35 hora nacional.

Como era de esperarse, el equipo tendrá una mixtura entre juventud y experiencia, donde destacaría la inclusión del defensor Guillermo Maripán, de 22 años, y el volante Pablo Galdames, de 20 años.

De esta manera, la Roja formaría con Cristopher Toselli; José Pedro Fuenzalida, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Carlos Carmona, Pablo Galdames, César Pinares; Junior Fernandes, Eduardo Vargas y Leonardo Valencia.

En caso de imponerse ante el combinado balcánico, el “Equipo de Todos” pasaría a la final del certamen asiático y enfrentaría a Islandia, que en la jornada inicial se impuso 2-0 ante China.

En caso de caer este miércoles, Pizzi y sus pupilos medirán fuerzas frente a los dueños de casa por el tercer puesto.

DE GANARLE A CROACIA:

Chile vs. Islandia: Domingo 15 de enero; 04:35 horas.

DE PERDER ANTE CROACIA:

Chile vs. China: Sábado 14 de enero; 04:35 horas.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación