Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

07/10/2016 | Enviar | Imprimir

Prensa sudamericana destacó dolorosa derrota de Chile ante Ecuador

Prensa sudamericana destacó dolorosa derrota de Chile ante Ecuador

Distintos medios del continente resaltaron la caída de la Roja ante los del Guayas en Quito. Mientras que Metro Ecuador consignó “Bicampeón, goleado”, Ovación Uruguay resaltó que “Ecuador dejó tambaleando a Chile”.

Viernes 7 de octubre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

La Selección chilena fue goleada por 3-0 ante Ecuador en el estadio Atahualpa de Quito, en el que fue el peor partido de la Roja en mucho tiempo.

Y la prensa sudamericana no quedó indiferente con el paupérrimo nivel mostrado por el conjunto de Juan Antonio Pizzi, y porque una vez más, no apareció el bicampeón de América, que ya comienza a complicar sus chances de clasificar al Mundial de Rusia 2018.

El diario boliviano Diez tituló: “Ecuador golea en Quito y ahonda la crisis de Chile” mientras que Metro Ecuador rotuló: “Bicampeón, goleado”.

En tanto, Olé de Argentina destacó: “Lo hizo Tri-zas”. Luego, profundizó que “Ecuador destrozó a Chile en Quito: lo goleó 3-0 con tantos de Antonio Valencia, Cristian Ramírez y Felipe Caicedo, aunque pudieron ser más. Con este resultado, los de Quinteros llegaron a 16 puntos, mientras que la Roja quedó con 11 unidades y por ahora está afuera de todo”.

Por su lado, Ovación de Uruguay resaltó que “Ecuador dejó tambaleando a Chile” y Publisport de Colombia señaló que el Tri “humilla a Chile, que se hunde (3-0)”.

Por último, El Comercio de Perú sostuvo que “el revés en Quito empaña la imagen del técnico de Chile, el argentino Juan Antonio Pizzi, que en los cinco choques por eliminatorias que ha disputado en lo que va de 2016 ha conseguido un triunfo, un empate y tres derrotas”.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación