Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

07/01/2017 | Enviar | Imprimir

Primeros seleccionados chilenos ya están en China

Primeros seleccionados chilenos ya están en China

El grupo integrado por Eduardo Vargas, José Pedro Fuenzalida, Junior Fernandes y Leonardo Valencia, entre otros, ya se encuentran en la ciudad de Nanning para disputar la China Cup.

Sábado 7 de enero de 2017
Por Triunfo
Publicado por: Carlos Davis Foto: Photosport

Síguenos en y

La primera delegación de futbolistas nacionales que disputará la China Cup arribó este sábado a la ciudad de Nanning. El grupo compuesto por Eduardo Vargas, José Pedro Fuenzalida, Junior Fernandes y Leonardo Valencia, entre otros, serán los primeros en comenzar con los trabajos de preparación.

A la llegada al aeropuerto, la comitiva nacional, compuesta por nueve personas, fue recibida con adornos y flores por parte de los organizadores del torneo asiático.

Este domingo se espera la llegada del resto de la delagación la delegación, quienes este lunes estarían totalmente a disposición del técnico de la Selección chilena, Juan Antonio Pizzi, que será el encargado de hacer los primeros entrenamientos en el Guangxi Sports Center Stadium.

Este miércoles 11 la Roja debutará frente a Croacia. Por la otra llave, se medirán los equipos de China e Islandia. Los cuadros que pierdan disputarán el tercer lugar, mientras que los ganadores jugarán la final.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación