Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

08/10/2016 | Enviar | Imprimir

Raúl Ruidiaz: "Espero un partido en el que Perú le gane a Chile"

Raúl Ruidiaz: "Espero un partido en el que Perú le gane a Chile"

El volante incaico se mostró confiado en que su escuadra obtenga un triunfo el próximo martes en el Estadio Nacional.

Sábado 8 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

El delantero de la selección peruana Raúl Ruidiaz se mostró optimista de cara al duelo de este martes ante Chile por las Clasificatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que vienen por el triunfo. 

"Espero un partido en el que Perú le gane a Chile. Ése es mi objetivo", dijo el ex ariete de Universidad de Chile en conversación con "El Gráfico", añadiendo que las ausencias en la zaga de la Roja influyen "de todas maneras. Son jugadores importantes y por eso debemos aprovechar esas ausencias para sacar un triunfo, aunque esté quien esté, nosotros jugaremos a lo mismo". 

Consultado sobre si la presencia de Jorge Valdivia les genera algún temor, el actual delantero del Morelia mexicano indicó que "en realidad, no. No estamos preocupados de algunos jugadores, sino de toda su selección. Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos. Nosotros buscaremos sus errores para atacarlos y hacerles daño". 

Ante la posible recepción inhóspita del publico, la "Pulga" señaló que "esperamos un público solidario, porque esto es deporte. Sé que hay rivalidad entre Perú y Chile, pero espero que la afición chilena nos trate con respeto". 

Recordando su paso por Chile, Ruidiaz dijo que "tuve buenos momentos en Chile. Me trataron bien y estoy muy agradecido. Espero encontrarme con hinchas y ex compañeros de equipo, que de seguro me tratarán de buena forma". 

"Son recuerdos muy lindos los que guardo. Aprendí mucho del fútbol chileno y por eso pude pasar por Brasil. Estuve con Jorge Sampaoli y tantos buenos jugadores, por eso fue un paso importante en mi carrera", agregó.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación