Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

23/11/2016 | Enviar | Imprimir

Selección Chilena buscará contar con Vidal en la China Cup

Selección Chilena buscará contar con Vidal en la China Cup

A pesar de no ser una fecha FIFA, la ANFP pretende gestionar la posibilidad de incluir a los jugadores que militan en la Bundesliga, incluyendo también a Eduardo Vargas, Charles Aránguiz y Miiko Albornoz.

Miércoles 23 de noviembre de 2016
Por Triunfo
Publicado por: Daniel Giacaman Z. Foto: Photosport (Archivo)

Síguenos en y

Si bien Chile disputará la China Cup principalmente con jugadores del medio local, en la ANFP lucharán por poder tener a algunos elementos que militan en la Bundelisga, incluyendo a Arturo Vidal.

Esto se debe a que el certamen de selecciones se disputará entre el 10 y el 15 de enero de 2017, momento en que la competencia alemana entra en un receso invernal.

En la ANFP lucharán para que esos jugadores que tienen vacaciones entre el 21 de diciembre y 20 de enero, encabezados por Arturo Vidal, puedan estar con el combinado criollo en el certamen asiático.

"Es un tema complejo porque básicamente no es una fecha FIFA y los clubes tienen todo el derecho a cuidar a sus futbolistas, pero hay una buena relación con el Bayern Múnich, y seguiremos intentándolo", reconoció a El Mercurio una fuente interior del organismo de Quilín.

El rotativo aseguró que también se gestionará la presencia de Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen), Eduardo Vargas (Hoffenheim) y Miiko Albornoz (Hannover 96).

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación