Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

22/11/2016 | Enviar | Imprimir

Selección chilena jugaría amistoso ante Australia previo a la China Cup

Selección chilena jugaría amistoso ante Australia previo a la China Cup

Aprovechando el viaje a Asia para el torneo que se jugará entre el 10 y el 15 de enero del 2017, los de Juan Antonio Pizzi harían una escala en Oceanía para llegar con buen ritmo al certamen amistoso.

Martes 22 de noviembre de 2016
Por Triunfo / ATON
Publicado por: Pablo Sepúlveda Foto: Photosport

Síguenos en y

La semana pasada, tras la victoria frente a Uruguay por las Clasificatorias, la Selección chilena dio por cerrado su 2016 y ahora se enfocará en su participación en la China Cup, certamen que disputará junto a los dueños de casa, Islandia y Croacia entre el 10 y 15 de enero del 2017.

Pero el cuadrangular, que se disputará en la ciudad de Nanning, no sería el único desafío de la Roja en el primer mes del próximo año.

Según dio a conocer el CDF, el combinado que adiestra Juan Antonio Pizzi aprovecharía el viaje a Asia para realizar una escala en Oceanía, donde enfrentaría un amistoso con Australia.

Todo esto sería para llegar mejor preparado a la China Cup y también para seguir tomando ritmo de cara a la reanudación de las Clasificatorias.

Consignar que la Roja tendrá que enfrentar en marzo a Argentina, en La Bombonera, y recibirá a Venezuela en el estadio Monumental.

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación