Inicio » Deportes » La Roja » Selección Adulta

09/10/2016 | Enviar | Imprimir

Selección peruana definió su oncena para enfrentar a Chile

Selección peruana definió su oncena para enfrentar a Chile

Ricardo Gareca tiene prácticamente todo definido para visitar el Estadio Nacional con la intención de hundir a los dirigidos de Juan Antonio Pizzi. Esta tarde parten rumbo a Chile.

Domingo 9 de octubre de 2016
Por Triunfo/ Aton
Publicado por: Claudio Caldera Foto: Agencia Uno

Síguenos en y

Se empieza a aclarar el panorama para el choque entre Chile y Perú, que aparece como uno de los partidos más apasionantes de la décima fecha de las Eliminatorias a Rusia 2018. Ricardo Gareca, por ejemplo, ya tiene prácticamente definido el once con el que los incaicos saltarán el martes a la cancha del Estadio Nacional

La selección del Rimac realizó esta mañana su última práctica antes de abordar el avión con rumbo a Santiago. En la sesión, el Tigre probó la que será la más probable formación que se verá ante la Roja, con dos cambios en relación al equipo que enfrentó a Argentina en el empate a dos en Lima. 

La primera modificación es obligado: Yoshimar Yotún, habitual en el mediocampo peruano, estará suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Carlos Lobatón, de mayor movilidad en la creación, será el jugador que lo reemplace. Además, Luiz da Silva gana bonos para ser titular en vez de Cristian Benavente, de discreta actuación ante la Albiceleste. 

Así, Perú formará con: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Carlos Lobatón, Irven Ávila, Luiz da Silva, Christian Cueva y Paolo Guerrero

Pizzi, por su parte, también mueve sus piezas y, de no haber cambios de última hora, al igual que su rival, realizará dos modificaciones: Jorge Valdivia por Pedro Pablo Hernández y Jean Beausejour por Eugenio Mena

La selección peruana tomará un vuelo charter a las 17 horas. En su estadía en la capital, se hospedarán en el Radisson Petra la Dehesa Hotel, en las afueras de la cuidad, para evitar cualquier tipo de inconveniente. Los entrenamientos de cara al choque con la Roja los realizarán en San Carlos de Apoquindo, cedido por la Universidad Católica. 

El duelo entre Chile y Perú se vivirá este martes en el Estadio Nacional, a partir de las 20.30 horas. 

Redes Sociales »

Comentarios »

Los comentarios publicados están sólo en plataforma de Facebook y La Nación no se hace responsable de su contenido ni aplicará edición a ellos. No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.
Los usuarios que se sientan afectados por algún comentario también pueden usar la misma plataforma de Facebook para denunciarlos en caso que los consideren ofensivos o denigrantes.
Los artículos publicados bajo la etiqueta de Opinión son de responsabilidad exclusiva de sus autores y no necesariamente representan la línea editorial La Nación